Políticas generales

  • Si desea que hagamos la instalación directamente en su celular deberá hacérnoslo saber en el momento de entrega para poder realizarla sin ningún costo extra. 
  • Envío gratis o lugares cercanos a nuestro punto de venta, al momento de realizar la compra te calcula el costo de envió.  
  • Incluye un manual de uso.
  • Tenemos una garantía de 30 días después de realizar su compra en caso de que no haya respuesta del localizador, si el producto fue mojado, golpeado o aventado por el cliente no se aplicara la garantía.
  • Para respetar la garantía deben entregarlo en el estado que lo recibió, con todos sus complementos (Manual, Caja y cable USB). 
  • En caso de que tu Scrunchie llegue a desgastarse por la tela pero el GPS sea funcional podemos hacerte el cambio de Scrunchie de tu preferencia con un costo mínimo. Contáctanos a través de la página o de nuestras redes. 

PRECIO. El precio final del producto es el que refleja la información correspondiente a cada producto al momento de la compra, el cual incluye todos los impuestos y costos de envío y transporte.

FORMAS DE PAGO: Las compras realizadas a través del portal web deberán pagarse a través de la plataforma digital PayPal, Tarjeta, Oxxo u otra institución bancaria.

PLAZO DE ENTREGA. El producto se entregará en la dirección proporcionada por el consumidor al momento de efectuar la compra del producto, en un término máximo 48 horas posteriores a la realización del correspondiente pago. Sujeto a cambio por distancias y/o situaciones que no están en nuestras manos.

Políticas de entrega

  • El producto debe de estar en condiciones adecuadas para su entrega
  • El personal deberá entregar el producto en el lugar y fecha indicada.
  • Los envíos dentro de la capital Potosina llegaran en un máximo de 48 hrs.

Políticas de embarque


  1. Es responsabilidad del jefe de embarques verificar las condiciones las condiciones de las unidades de transporte sean las optimas para asegurar el transporte del producto terminado.
  2. Todo personal que conduzca las unidades de transporte deberá contar con licencia de conducir además aquel personal que entregue el producto deberá identificarse con documentos oficiales.
  3. Las fechas de entrega serán programadas según las necesidades de nuestros clientes y las fechas compromiso de entrega de trabajo.
  4. Los productos cuentas con seguro en caso de accidente al momento de transportar.


Devoluciones

  • Todos los productos deben estar empaquetados en su envoltura original y en idéntico estado en el que fue entregado por NANIS.
  • Los productos deben contener todos los accesorios, manuales, documentación y registros enviados por NANIS.
  • El cliente debe acompañar el producto con la factura original de compra.
  • Los gastos de fletes serán asumidos por el cliente. En caso que la devolución no sea aprobada y que la mercancía ya haya sido enviada a NANIS. esta se retornará al cliente en modalidad "flete contra entrega" haciendo uso de la compañía transportadora que tenga convenio vigente con NANIS.
  • Bajo ningún concepto se hará devolución de dinero. Se generará una nota crédito a favor del cliente que podrá reducir su cuenta por pagar, o servirá de anticipo para su próxima compra.

No se acepta la devolución cuando...

  • Se Presenten señales de manipulación (rayones, huellas de uso de herramientas, etc.), empaque deteriorado y/o que no contengan todos los accesorios entregados, incluidos los manuales y la documentación de registro.
  • Se hayan adquirido en promoción

Aviso de privacidad

NANIS procesa datos personales facilitados por el Usuario para cumplir y, adicionalmente, confirmar los Términos y Condiciones, para procesar pedidos y envíos online y para la comunicación necesaria durante el periodo de tiempo establecido por la ley.

Derechos del cliente

En conformidad con el Reglamento, el Cliente tiene derecho a:

1. El derecho de acceso a los datos personales;

2. El derecho a la rectificación de datos personales;

3. El derecho a borrar datos personales;

4. El derecho a oponerse al procesamiento de datos personales;

5. El derecho a la portabilidad de datos;

6. El derecho a retirar el consentimiento para el procesamiento de datos personales por escrito o por correo electrónico enviado a NANIS@GMAIL.COM;

7. El derecho a presentar una queja ante la autoridad supervisora en caso de sospecha de incumplimiento del Reglamento.


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar